brillo

Mostrando todos los resultados (2)

shampoo rojo yeguada

$250.00 $200.00
shampoo rojo yeguada Sale

shampoo rojo yeguada

$250.00 $200.00
[caption id="attachment_4387" align="alignleft" width="1600"]shampoo rojo yeguada aminora la caída del cabello, brillo, crece cabello nuevo, elimina resequedad, estimula el crecimiento del cabello de 2 a 4 cm al mes, sedosidad[/caption]

Descripción

SHAMPOO YEGUADA ES EL FAMOSO SHAMPOO DE CABALLO PARA USO HUMANO, puedes usarlo con la confianza y tranquilidad, ya que es hecho especialmente para uso humano, ademas que es un producto biodegradable, uso para todas las edades

DETIENE RAPIDAMENTE LA CAIDA DEL CABELLO Y ACELERA EL CRECIMIENTO

DIFERENCIA DE COLORES

NEGRO

Es para todo tipo de cabello y todo color, desde un rubio hasta un negro; no tiñe en lo absoluto, con el contacto al agua la espuma se hace blanca, así que se preocupe si tiene rayos, rubios etc. No teñirá nada y es nuestro productos estrella.

ROJO

Es el más fuerte en activos y se recomienda en cabello no maltratado o virgen y utilícelo siempre con Colágeno.

VERDE

Hecho a base de sábila y es para mantenimiento de su cabello; ya después de que te creció, se te dejo de caer y ya solo quiere mantenerlo, este es el indicado, en activos es el más ligero y por eso también lo recomendamos en cuero cabelludo delicado o niñas.

Uso:

– Aplicar sobre el cabello mojado dando masajes en el cuero cabelludo y dejar actuar de 3 a 5 min. asegurando que llegue a las puntas. Repetir si es necesario.

Ingredientes:

Agua, Tensoactivos amiónicos, Formadores de espuma, Aloe vera, Espesantes, Acondicionadores, Proteínas, pH, Conservadores, Agentes humectantes, Extracto y Fragancia, Colorante natural.

Funciones y detalles
Crece cabello nuevo y renueva el que ya tienes. Detiene la caída y te da mayor volumen.
Fortacele y engruesa tu cabello. Ademas de suavizarlo y elimina la resequedad de tu cuero cabelludo.
Resultados desde la primera semana de uso, crece el cabello de 2 a 4 cm por mes

shampoo verde yeguada

$250.00 $200.00
shampoo verde yeguada Sale

shampoo verde yeguada

$250.00 $200.00

Descripción

OFERTA OFERTA MAGNIFICO SHAMPOO DE LITRO DEL CABALLO PARA CONSUMO HUMANO RESERVA LA YEGUADA

PRODUCTO 100% ORIGINAL

Shampoo Yeguada la Reserva 1 Lt.
Beneficios:

-Crece cabello nuevo.

-Estimula el crecimiento del cabello de 2 a 4 cm por mes.

-Elimina la re sequedad.

-Da brillo y sedosidad

-Aminora la caída del cabello.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello humedo como shampoo de uso diario, dejar actuar de 3-5 minutos y enjuagar, se recomienda no combinarlo con otro shampoo.

DIFERENCIA ENTRE LOS TRES COLORES

El Rojo es el más fuerte en activos y se recomienda en cabello virgen y utilícelo siempre con Colágeno.

El Negro / Nacarado es para todo tipo de cabello y todo color, desde un rubio hasta un negro; no tiñe en lo absoluto, con el contacto al agua la espuma se hace blanca, así que no tengan miedo si tiene rayos, rubios etc. No les teñirá nada y es uno de nuestros productos estrella, lo puede usar toda la familia. Es el mas vendido!

El verde que es de sábila y es para mantenimiento de su cabello; ya después de que te creció, se te dejo de caer y ya solo quiere mantenerlo, este es el indicado, en activos es el más ligero y por eso también lo recomendamos en cuero cabelludo delicado.